© 2015 By Nicolás Blaiotta.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
ACERCA DE MI

Nací en 1983 en Buenos Aires, Argentina donde vivo actualmente. Desde muy pequeño me asombraba el hecho de poder capturar un instante en un simple cuadro. Pero por supuesto, no todas las imagenes son hermosas. "Debe haber algo mas en todo esto" solía pensar. "Debe ser Arte". Esto me impulsó a estudiar fotografía con un interés particular por la composición y claro está, la luz, fuente de todo arte fotográfico.

 

Tuve la suerte de encontrar en mi camino algunos de los mejores fotógrafos y profesores en el Nuevo Foto Club Argentino. Ellos me alentaron a sondear mis sensaciones y emociones como una forma de expresión fotográfica.

 

Aunque disfruto del uso de herramientas como Photoshop para crear obras abstractas y conceptuales, siempre busco transmitir "grandiosidad" por medio de solitarios personajes en sus amplios entornos. Pienso que esto surge naturalmente de mis recónditas sensaciones, logrando a mi entender, obras con una verdadera expresion personal y resultados directos y simples.

‚Äč

En los ultimos años comencé a descubrir una nueva pasión. Algo que llevaba en mi de forma latente, un tanto opacado por mi vida urbana. La fotografía de naturaleza y paisaje. Así es como emprendí una serie de viajes en pos de saciar esa pasión. A raíz de ello, nuevas oportunidades comenzaron a mostrarse. Entre ellas, los fotosafaris, que presento como una forma nueva de aprender fotografía.

     DIME ALGO!

 

      blaiott@gmail.com       Tel: +54 911 40792573

  • Facebook Black Round
  • Instagram Black Round